Última jornada del "Taller de Inducción del Personal"

En el marco del Plan Estratégico de Capacitación 2022 a cargo del Coordinador de Planificación Estratégica Estadísticas, Comeco y Capacitación Rafael CHORÉN, se realizó el día viernes 08 de junio ppdo. la última entrega del "Taller de Inducción del Personal".

Se abordó la siguiente temática: Acción de Responsabilidad Patrimonial y Potestad Sancionatoria del TCP; Juicio Administrativo de Responsabilidad; Función Jurisdiccional de la Administración, Precedentes de la CSJN; Actuación Judicial del TCP en los diferentes fueros y Prescripción aplicable al TCP; Precedentes del STJ sobre la materia.

La ponencia fue dictada por la Dra. María Julia DE LA FUENTE, Coordinadora de la Secretaría Legal.

El objetivo estratégico de este taller fue introducir al personal recientemente ingresado, en los fundamentos y conocimientos iniciales a los efectos de generar inducción general del mismo y familiarizarlo con la organización. Con ello se ofrecieron herramientas para el conocimiento de la misión, filosofía, cultura, políticas y patrones de conducta del ente. El taller fue dictado en forma presencial y virtual, incluyendo a los agentes que desempeñan funciones en las Delegaciones de Tolhuin, Río Grande y CABA.

Con esta jornada se dio por finalizado el programa presentado en esta primer instancia, evaluando continuar con otros temas de interés de los participantes.

Autoridades del Tribunal de Cuentas de la Provincia participaron del acto de asunción de la nueva Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Cámara Ushuaia