Reunión CoMeCo del día 03-10-2019

En el marco de las actividades de mejora continua realizadas por este órgano de control, el día 03 de Octubre del corriente año, se llevo a cabo la Reunión Nº 23 del espacio CoMeCo., en la cual participaron agentes de este Organismo, profesionales de las distintas disciplinas, con el objeto de debatir diversos temas a fin de mejorar los procedimientos y circuitos de control.
La presente reunión estuvo presidida por el Sr. Secretario Contable,C.P. Rafael CHORÉN, dando inicio la misma con un resumen de los trabajos realizados desde sus inicios hasta la fecha, comenzando a abordar los temas del orden del día, dando a conocer la Agenda de Reuniones 2020.
Se dio comienzo al debate sobre la confección de los nuevos modelos de Actas de Constatación. Al respecto, se escuchó a distintos expositores sobre las ideas de los nuevos formatos, participando del debate la gran mayoría de los asistentes. Sobre este tema, se lograron distintas definiciones y se estableció una agenda de trabajo.
Por otro lado, se abordó el tema del circuito de Control Preventivo donde surgieron varias opiniones al respecto. Finalmente, el Sr. Secretario Contable propone continuar el debate en el foro vía Intranet .
Se concluye la Reunión con una gran participación y motivación del personal asistente. 


04-11-2019 -Reunión Comité de Auditoría Federal de la Red Federal de Control Público