FIDEICOMISO. Doctrina de los actos neutros - Aspectos impositivos, contables y notariales -
Aplicaciones en la economía real y digital - Smart Contracts. Blockchain y Tokenización de activos fiduciarios. de Gilberto León Santamaría y Manuel Gómez de la Lastra.

FIDEICOMISO. Doctrina de los actos neutros - Aspectos impositivos, contables y notariales - Aplicaciones en la economía real y digital - Smart Contracts. Blockchain y Tokenización de activos fiduciarios. de Gilberto León Santamaría y Manuel Gómez de la Lastra. 3ra Edición. La Ley. El presente ejemplar contiene códigos QR con material adicional y Versión eBook.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S. adquirió esta excelente obra denominada FIDEICOMISO de Gilberto León Santamaría y Manuel Gómez de la Lastra acompañados por la inestimable colaboración de destacados profesionales que se ocupan exhaustivamente de temas novedosos. Existe sobre este tema una dispersión conceptual, expresan los autores tanto como patrimonio separado como así también en su papel de vehículo para transmitir el dominio fiduciario. Esto principalmente llevó a los autores a escribir esta obra que intenta esclarecer aspectos importantes económicos, fiscales, financieros, etc. Asimismo indican que no existe uniformidad doctrinaria en la República Argentina sobre la naturaleza jurídica de la transferencia de la propiedad fiduciaria, con sus consecuentes en los distintos campos en los que el fideicomiso tiene injerencia, indican en sus "Palabras Preliminares"



Comenzó en el TCP el Taller de Inducción del Personal
Plan Estratégico de Capacitación 2022