EL TRIBUNAL DE CUENTAS suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires

EL TRIBUNAL DE CUENTAS suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires cuyo Presidente Eduardo Benjamín GRINBERG recibió en sus oficinas del BAPRO en CABA a su par el Dr. Miguel LONGHITANO, presidente del Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. En este encuentro, ambos presidentes de los organismos de control externo, estrecharon vínculos de colaboración, cooperación técnica y en materia de capacitaciones.

En representación del Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur lo hizo su Vocal Legal en ejercicio de la presidencia, Dr. Miguel LONGHITANO y representando al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires el Dr. Eduardo Benjamín GRIMBERG presidente hace 35 años de tan distinguido y antiguo organismo de control externo provincial. También participaron de la reunión el Secretario de Relaciones Institucionales del H.T.C. Alejandro ALEGRETTI y el Coordinador de Planificación Estratégica, Estadística, CoMeCo y Capacitación, C.P. Rafael CHORÉN. Dicho Convenio de Colaboración tiene por objeto acordar un marco de colaboración, complementación y asistencia recíproca entre ambas instituciones que habilite la puesta en práctica de actividades conjuntas de carácter académico, cultural, tecnológico, capacitación, actualización, e intercambio de experiencias, que contribuyan al perfeccionamiento de sus procesos con funciones de control externo.

Inauguración del nuevo edificio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego