El TCP de Tierra del Fuego y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo rubricaron un acuerdo marco y su convenio específico, en la sede central de la FCE
Convenio



La Cdora. Esther Sánchez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y el Dr. Miguel Longhitano, Presidente del Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego suscribieron dichos acuerdos con el objetivo estratégico de implementar las acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones.-
Es muy importante rescatar que el Convenio Marco fue suscripto además por el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing.  Agr. Daniel Ricardo PIZZI y estuvieron presentes en la reunión por parte de la Facultad la Mgter. Mónica Gonzalez, el Mgter. Juan Carlos García Ojeda y por el TCP de Tierra del Fuego el Contador Rafael Chorén. 
Se convino prestar especial atención a la instrumentación de una Unidad Colaborativa de Capacitación sobre Sistemas de Administración Financiera Gubernamental y Control Público, para formación y perfeccionamiento de personal y agentes públicos con funciones en esta materia. 
Las partes convienen nombrar en la Facultad: al Mgter. Juan Carlos García Ojeda, en su carácter de Director de la Maestría en Gestión Financiera del Sector Público de “LA FACULTAD” - o a quien lo sucediera en el cargo, como Coordinador Representante Institucional encargado de las actividades de enlace con el TCP de T de F A.e I.A.S. y por el Tribunal al Cont. Rafael Choren en su carácter de Coordinador de Planificación Estratégica, Estadísticas, Comeco y Capacitación o a quien lo sucediera en el cargo, como Coordinador Representante Institucional encargado de las actividades de enlace con la Facultad.

Ver publicación en la web de la Facultad de Ciencias Económicas de UnCuyo

INNOVACIONES Y CONFLICTOS de la Ley General de Sociedades 19.550
Ley 19.550