19/3/2019 - 1º Reunión de la Comisión del Sector Público Provincial del CPCETF Año 2019”

En la Sala de Reuniones del Tribunal de Cuentas, se realizó la primera reunión año 2019 de la Comisión de Sector Público Provincial, integrada por profesionales en ciencias económicas, representantes de los distintos Organismos y Jurisdicciones que integran el Estado Provincial. En ella se abordaron diversos temas de interés para todo el Sector.

El debate abarcó el siguiente temario

1) Avances en relación al Proyecto de protocolo a fin de lograr la eliminación de archivos de papel de vieja data y en mal estado.

2) Avances logrados y planificación de acciones respecto al Proyecto del modelo de Informe de Auditoría Interna para modificación de la Resolución de Contaduría General N° 17/2017 (Normas sobre Auditoría y Normas sobre Informes de la Cuenta General del Ejercicio por parte de los Auditores Internos).

3) Lectura del Acta de Reunión del 23/11/18 de la Comisión Nacional del Sector Público en relación a:

  • Asuntos nacionales del Sector Público:

  • Participación en la próxima Reunión del 29/03/19 de la Comisión Nacional del Sector Público.
  • XIII Jornadas Nacionales de Sector Público 2019, ciudad de Corrientes, días 12 al 14 de junio de 2019. Trabajos a presentar. Reglamento, etc.

  • Proyectos de Recomendaciones Técnicas Nº 4 y N.º 5.

  • Participación de nuestra Comisión en carácter de coordinadores de la Subcomisión Nacional respecto al tema Control de la Cuenta de inversión

  • Sistema de Compras y Contrataciones.


26/3/2019 Reunión Permanente de Auditores Internos y Externos del Sector Público Provincial