12 y 14/6/2019 - XIII Jornadas Nacionales del Sector Público

En la ciudad de Corrientes, se realizaron las “XIII Jornadas Nacionales del Sector Público” organizadas por la FACPCE y el CPCE Corrientes, destinadas a los profesionales de Ciencias Económicas con una participación de 400 profesionales provenientes de todo el país.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego declaró “de interés institucional” dicho evento y autorizó en el marco del plan de capacitación permanente, la concurrencia de los agentes C.P. Rafael A. CHORÉN, C.P. David R. BEHRENS, C.P. María Belén ROJAS, C.P. María de los Milagros ECHAGÜE, C.P. Juan Ramón SELSER y C.P. Mauricio IRIGOITÍA.

RECONOCIMIENTO A LA MEJOR PONENCIA

Asimismo, cabe destacar que los Contadores Rafael A. CHORÉN y David R. BEHRENS, como coordinadores y representando a la Comisión del Sector Público del Consejo Profesional de T.D.F. (Cámara Ushuaia) asistieron en carácter de expositores y presentaron la ponencia titulada “EL CONTROL DE LA CUENTA DE INVERSIÓN - EL CASO FUEGUINO” junto con 20 exposiciones más presentadas por profesionales de diferentes lugares del país; resultando aquella labor preseleccionada dentro de las 9 mejores para ser publicadas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de la República Argentina en la revista de las Jornadas y galardonada como el mejor trabajo de las Jornadas.

Por ese motivo, tanto el trabajo como la exposición efectuada por parte del Secretario Contable a/c de este Tribunal de Cuentas Provincial, C.P. Rafael A. CHORÉN y el Prosecretario a/c, C.P. David R. BEHRENS, constituyen un gran orgullo para las autoridades de este Organismo, que se complacen por la calidad de profesionales con los que cuenta el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Reunión CoMeCo del día 03-10-2019