Se realizó la 4ta. Entrega del "Taller de Inducción del Personal" en el TCP provincial

En el marco del Plan Estratégico de Capacitación 2022 continuó el viernes 6 de mayo pasado el Taller de Capacitación, cuyo objetivo estratégico es introducir al personal recientemente ingresado en los fundamentos y conocimientos iniciales, a los efectos de generar inducción general del mismo y familiarizarlo con la organización. De esta manera el trabajador podrá conocer la misión, filosofía, cultura, políticas y patrones de conducta del ente, de una manera ágil y pronta.
En esta oportunidad se capacitó sobre "Contrataciones del Estado" y dicha ponencia estuvo a cargo del Auditor Fiscal Leonardo Vivas Ahumada y la Revisora de Cuentas Yamila Rasclard.
De esta manera se dio continuidad al programa cuya primera clase trató sobre "Misión, Visión, Calidad y Mapa de Procesos del TCP" y "Tipos de control" a cargo del Coordinador de Planificación Estratégica Rafael Chorén y la Auditora Fiscal Lorena Retamar respectivamente, en la segunda jornada del Taller se capacitó en materia de "Administración Financiera del Sector Público" y la tercera jornada estuvo a cargo del Secretario Contable David Behrens quien capacitó sobre "Control Interno Gubernamental". 
Participan de la capacitación en forma presencial los profesionales y no profesionales que se desempeñan en el edificio del T.C.P. como virtualmente los que se encuentran trabajando en las Delegaciones de CABA y Río Grande.
El programa se completará con tres nuevas entregas relacionadas a "Contrataciones de obra pública", a cargo de la Auditora Fiscal Yésica Flecha; "El Acto Administrativo" a cargo de la Relatora de Vocalía Dra. María Victoria Chorén y "Procedimientos Jurisdiccionales y Facultades Sancionatorias del TCP" a cargo de la Coordinadora Legal Dra. María Julia de la Fuente.

El TCP de Tierra del Fuego A.e I.A.S. se reunió en La Plata con su par de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Convenio de Cooperación Institucional