REUNIÓN TÉCNICA INSTITUCIONAL: El Poder Legislativo y el Tribunal de Cuentas, ambos de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S. se reunieron a los efectos de generar una agenda de trabajo conjunto en el marco del Convenio de cooperación técnica y académica para el fortalecimiento institucional de ambas entidades.

Por parte del Poder Legislativo concurrió el Contador General del organismo, C.P.N. Victor Gastón Martínez y el Secretario Administrativo Gonzalo López recibidos en el T.C.P. provincial por el Secretario Legal ,Dr. Pablo Genaro, el Secretario Contable David Behrens, el Prosecretario Contable C.P. Mauricio Irigoitía y el Coordinador de Planificación Estratégica, Estadísticas, CoMeCo y Capacitación C.P. Rafael Chorén, todos del organismo de control externo provincial. En la reunión se trataron temas relacionados al expediente electrónico, a la dificultad normativa en esa materia, en materia de contrataciones y procedimientos administrativos, generando además los presentes una agenda de trabajo conjunto para dar cumplimiento al convenio suscripto por las autoridades de ambos organismos, Martillera Pública Mónica Susana Urquiza, Presidenta del Poder Legislativo Provincial y el Presidente del Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego A.e I.A.S. Dr. Miguel Longuitano.


LIBRO DE INTERÉS: GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN NORMA ISO 9001:2015 de la Ingeniera Fabiola E. Mirabal, Editorial Dunken El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S. adquirió esta excelente obra