"RESPONSABILIDAD DEL PROFESIONAL EN CIENCIAS ECONÓMICAS"

"RESPONSABILIDAD DEL PROFESIONAL EN CIENCIAS ECONÓMICAS". Director HUMBERTO J. BERTAZZA

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra de Fuego AeIAS, adquirió esta obra de los autores Gustavo H. BOBBIO; Marcelo A. CASANOVAS; Hernán P. CASINELLI; José M. CURÁ; Francisco J. D´ALBORA; César S. DURO; José ESCANDELL; Pablo D. FRICK; Rodrigo E. JAIME; Ana C. MARCONI; Aberto F. MASTANDREA; Marta E. NERCELLAS; Carolina ROBIGLIO; Jorge H. SANTESTEBAN HUNTER; Esteban D. SEMACHOWICZ; José L. SERPA y Sofía del Valle TRÍDICO. Thomson Reuters. La Ley.

La distinguida obra afronta temas inherentes a la profesión del Contador Público, las habilidades requeridas, la ética profesional y la responsabilidad que asume en la función profesional. Abarca todas las áreas de incumbencia profesional del Contador Público y su responsabilidad ante las tareas realizadas.

En su Prólogo, el Director de la obra manifiesta que el objetivo fue reunir en un solo libro todo lo necesario para comprender el tema de la responsabilidad profesional, en cuanto a su alcance y los tipos de sanciones.

La obra incluye un Anexo en el que incorpora la Res. JG 575/2020 de la FACPCE y la FAGCE, titulado “Funciones y Responsabilidades del Contador Publico”.

El ejemplar contiene códigos QR con material adicional y Versión e-Book.

Nueva Jornada del "Taller de Inducción del Personal"