LIBRO DE INTERÉS: GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN NORMA ISO 9001:2015 de la Ingeniera Fabiola E. Mirabal, Editorial Dunken El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S. adquirió esta excelente obra

Esta gran obra: GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN NORMA ISO 9001:2015 de la Ingeniera Fabiola E. Mirabal, Editorial Dunken incluye el desarrollo de "Contexto de la Organización" y "Rendición de Cuentas" con más herramientas y ejemplos de aplicación El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S. adquirió este excelente libro que comenta y explica detallada y claramente la NORMA ISO 9001:2015 contextualizando también los principales cambios en relación a la Norma ISO 9001:2008, introduciendo el concepto de Riesgo, enfoque basado en procesos, contexto de la organización, requisitos y mucho más.


Nota de marcado interés para contribuyentes y profesionales publicada el 11/10/2021 en BAE Negocios s/ "Ingresos Brutos: avances en la coordinación y en la armonización tributaria"