El Tribunal de Cuentas participó de una nueva reunión de la Red Federal de Control Público

El Tribunal de Cuentas participó de una nueva reunión de la Red Federal de Control Público. El Síndico General de la Nación, Carlos Montero y la Síndica General Adjunta, Irma Miranda, encabezaron un nuevo encuentro de trabajo en el marco de la Red Federal de Control Público con representantes de los tribunales de cuentas, órganos y organismos de control de todo el país.

El Tribunal de Cuentas participó de una nueva reunión de la Red Federal de Control Público en donde se trató como tema central la rendición por parte de los gobiernos provinciales de los fondos relacionados a la Ley de Bosques.

El Síndico General de la Nación, Carlos Montero y la Síndica General Adjunta, Irma Miranda, encabezaron un nuevo encuentro de trabajo en el marco de la Red Federal de Control Público con representantes de los tribunales de cuentas, órganos y organismos de control de todo el país. En dicha reunión participó el equipo de control del T.C.P. liderado por la Auditora Laura Cangiani, que lleva a cabo las auditorías de los planes nacionales que llegan a la provincia. También participó de la reunión el Coordinador de Planificación Estratégica, Estadísticas, COMECO y Capacitación., C.P. Rafael Chorén.

En la noticia publicada en la página web de SIGEN se hace mención que la reunión tuvo como objetivo compartir el avance del trabajo en cada organismo y coordinar el funcionamiento general de las tareas de la Red Federal para llevar adelante los controles y las auditorías sobre los fondos y recursos destinados a los programas nacionales.

En El Tribunal De Cuentas Continúan las Reuniones Del Comité De Mejora Continua (Co.Me.Co.)