El TCP de Tierra del Fuego A.e I.A.S. se reunió en La Plata con su par de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Convenio de Cooperación Institucional

El Secretario de Relaciones Institucionales del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado en Ciencias Políticas Alejandro Alegretti junto con la Contadora María Patricia Gamba (Directora General de Auditorías Operacionales) y la Licenciada en Administración Mercedes Rodríguez Peyloubet (Directora de Planificación de Auditorías Operacionales) recibieron en sus oficinas de Calle 54 y 12 de La Plata al Contador Rafael Chorén, Coordinador de Planificación Estratégica, CoMeCo, Estadísticas y Capacitación del  TCP de Tierra del Fuego A. e I. A. S.

El motivo de dicha reunión se centró en el intercambio de experiencias relacionadas a Auditorías Operacionales y la potencial colaboración del HTC en el seguimiento de un Plan de Auditoría Integral en la Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego.

Asimismo las autoridades del Tribunal de Cuentas bonaerense compartieron importantes instructivos de trabajo como la Guía Metodológica de Planificación y otros instrumentos valiosos para la labor de auditorías de desempeño.

Reuniones técnicas entre el T.C.P. de Mendoza y el T.C.P. de Tierra del Fuego A.e I.A.S.