Comenzó en el TCP el Taller de Inducción del Personal
Plan Estratégico de Capacitación 2022

En el marco del Plan Estratégico de Capacitación 2022 dio inicio en el día de la fecha el Taller de Capacitación para profesionales y no profesionales recién ingresados al T.C.P.

El objetivo estratégico del programa es introducir al personal recientemente ingresado, en los fundamentos y conocimientos iniciales a los efectos de generar inducción general del mismo y familiarizarlo con la organización.

De esta manera el trabajador podrá conocer la misión, filosofía, cultura, políticas y patrones de conducta del ente, de una manera ágil y pronta.

La apertura la realizó el Vocal de Auditoría C.P.N. Hugo Pani. y lo siguieron el Coordinador de Planificación Estratégica C.P. Rafael Choren y la Auditora Fiscal C.P. y L.A. Lorena Retamar para desarrollar los dos primeros temas del programa.

Participaron de la capacitación en forma presencial los profesionales y no profesionales que se desempeñan en el edificio del T.C.P. como virtualmente los que se encuentran trabajando en las Delegaciones de CABA y Río Grande.

El programa se completa con seis entregas incluyendo nociones de Administración Financiera, Contrataciones del Estado, Derecho y Proceso Administrativo como así también de nociones básicas sobre el uso de herramientas informáticas.


DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS