Autoridades del Tribunal de Cuentas de la Provincia participaron del acto de asunción de la nueva Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Cámara Ushuaia

EL CPN Hugo Sebastián PANI, Vocal de Auditoría y el Dr. Miguel LONGHITANO, Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, representando al Organismo de Control Externo Provincial, acompañaron la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego – Cámara Ushuaia, electas por el período 2022-2024, entregando una placa recordatoria al nuevo Presidente del CPCE, Contador Público Mauricio Martín IRIGOITÍA. 

El flamante Presidente dirigió unas palabras destacando y agradeciendo la labor de la Comisión Directiva saliente e invitando a todos los matriculados a acercarse y realizar sus aportes para seguir creciendo como institución.

El evento se realizó el día jueves 07 de julio en las instalaciones del CPCE Cámara Ushuaia, sito en calle Ascasubi N.º 67.


MANUAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL