28-2-2020 - CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES Y EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR

En la fecha se suscribió el "CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES Y EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR", en él las partes acordaron articular un sistema de colaboración mutua atento los objetivos estatutarios de ambas instituciones, promoviendo la formación de recurso humano, el desarrollo de cursos y programas de actualización, el perfeccionamiento profesional para dar cobertura a la demanda local, etc. El Organismo de Control fue representado por el señor Vocal de Auditoría a cargo de la Presidencia, C.P.N. Hugo Sebastián PANI y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales por su Vicerrector de Evaluación Universitaria Dr. José Luis FLIGUER. El encuentro fue presenciado por el señor Presidente de la Cámara de Apelaciones DJN,  Dr. Ernesto Adrián LÔFFLER.


CAPACITACIÓN LEY NACIONAL 27499 "LEY MICAELA DE CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN GÉNERO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN LOS TRES PODERES DEL ESTADO"