Corousel Links

Cuenta

Buscador

Buscador Jurisprudencia Poder Judicial

SAIJ

Presentación

VISIÓN

Ser un organismo de Control Externo estatal de excelencia que contribuya a satisfacer las necesidades de la comunidad en relación a la transparencia en el uso de los fondos públicos a través del control de legalidad, patrimonial y financiero, aplicando prácticas de calidad profesional.

MISIÓN

Ejercer el control externo de la función económico – financiera y patrimonial de los tres poderes del Estado de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en un marco de objetividad, independencia de criterio y excelencia institucional, a través de un proceso de mejora continua y compromiso con la comunidad.

Separador


Separador


Objeto

TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO -TCP-OBJETO

EL

Tribunal de Cuentas es un órgano autónomo de control externo de los actos de contenido económico – financiero de los tres poderes del Estado Provincial, de sus entes autárquicos y jurídicamente descentralizados y de las empresas o sociedades de propiedad total o mayoritaria del Estado Provincial. El control comprenderá también a las municipalidades hasta tanto no constituyan sus propios órganos de control, conforme lo indicado en sus respectivas Cartas Orgánicas. En la actualidad el TCP controla los actos económicos – financieros de la Municipalidad de Tolhuin.Leer más...


Cursos

Cursos del Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego

Curso1

Curso2

Más Cursos

Separador


Separador


Últimas Normativas Publicadas

Categoría NormativaTítuloDescripción
Legislación -Decretos ProvincialesDECRETO PROVINCIAL Nº 1418/2020Establece en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial los adicionales "Suplemento por Fallo de Caja" o "Adicional Responsabilidad por Fondos Públicos"
Legislación -Normativa ProvincialLey Provincial Nº 1320-Aprueba Convenio de Asistencia Financiera referente al Programa para la Emergencia Financiera Provincial registrado bajo Nº 19984.
Legislación -Normativa ProvincialLey Provincial Nº 1321-Sustiruye los artículos Nº 32, Nº 62 y Nº 69 de la Ley Provincial Nº 110.

Separador