Lectura

NUESTRO NUEVO PORTAL WEB

El desarrollo diario y tecnológico sumado a los nuevos métodos de digitalización y la necesidad de usuarios y población en general en encontrar facilidades para el acceso directo a la información pública, nos motivan a modernizar y actualizar permanentemente nuestro Portal Web reflejando las actividades de nuestra Institución.

Más accesible y atractivo, el nuevo Portal se desarrolló para facilitar desde la página de inicio el acceso a un contenido más rico, que ha sido organizado temáticamente a fin de acceder por medio de buscadores generales y específicos a efectos de localizar la documentación requerida de forma simple y directa.

 Todos los documentos de trabajo, informes y publicaciones están, en definitiva, a su disposición a través de este nuevo Portal y pueden fácilmente descargarse, imprimirse, copiarse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales

El nuevo Portal web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma se podrá acceder desde cualquier lugar a nuestra información y herramientas.

Consideramos que la mejora continua se basa también en la interpretación de las sugerencia, críticas y necesidades de los usuarios. De esta forma, esperamos que nos hagan llegar su inquietudes, con la finalidad de incrementar la calidad de nuestra información hacia todos ustedes.

Volver

Corousel Links

Buscador

Buscador Jurisprudencia Poder Judicial

SAIJ

Separador