Presentación

VISIÓN

Ser un organismo de Control Externo estatal de excelencia que contribuya a satisfacer las necesidades de la comunidad en relación a la transparencia en el uso de los fondos públicos a través del control de legalidad, patrimonial y financiero, aplicando prácticas de calidad profesional.

MISIÓN

Ejercer el control externo de la función económico – financiera y patrimonial de los tres poderes del Estado de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en un marco de objetividad, independencia de criterio y excelencia institucional, a través de un proceso de mejora continua y compromiso con la comunidad.

Separador


Objeto

TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO -TCP-OBJETO

EL

Tribunal de Cuentas es un órgano autónomo de control externo de los actos de contenido económico – financiero de los tres poderes del Estado Provincial, de sus entes autárquicos y jurídicamente descentralizados y de las empresas o sociedades de propiedad total o mayoritaria del Estado Provincial. El control comprenderá también a las municipalidades hasta tanto no constituyan sus propios órganos de control, conforme lo indicado en sus respectivas Cartas Orgánicas. En la actualidad el TCP controla los actos económicos – financieros de la Municipalidad de Tolhuin.Leer más...


Corousel Links

Buscador

Buscador Jurisprudencia Poder Judicial

SAIJ

Separador


Cursos

Cursos del Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego

Curso1

Curso2

Más Cursos

Separador


Separador


Últimas Normativas Publicadas

Categoría NormativaTítuloDescripción
Legislación -Decretos ProvincialesDECRETO PROVINCIAL Nº 1812/1995Reglamentación para otorgar subsidios destinados al apoyo y fomento del deporte.
Legislación -Organismos ProvincialesLey Provincial Nº 1226-Constitución Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino S.A. (FOGADEF)
Legislación -Normativa ProvincialLey Territorial Nº 331-Administración Pública Territorial: Aplicación de la Ley Nacional Nº 22.140 y Decreto Nº 1.428/73 al personal de la misma.

Separador